Currículo Internacional

El Colegio la Arboleda adoptó la propuesta de Currículo Internacional con la mundialmente reconocida Universidad de Cambridge, a través del programa académico Cambridge Assessment International Education (CI). De esta forma nuestros estudiantes desarrollan habilidades y conocimientos frente a los retos de la educación universitaria nacional e internacional, dentro de un mundo globalizado. Todo esto a través del aprendizaje de técnicas para resolver problemas, del fomento a la investigación y la indagación, y del desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y reflexivo.

Currículo Internacional

Nivel muy superior en Pruebas Saber 11

En el ranking de resultados de las pruebas Saber 11 2018 nos ubicamos en el puesto 5, en el Valle del Cauca, y en el puesto 57 entre todos los colegios de Colombia.

Nivel muy superior en Pruebas Saber 11

Comprometidos con un servicio de calidad

Desde el 13 de abril de 2010 recibimos la certificación de sistema de gestión de calidad por Bureau Veritas Certification, la cual está acreditada por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) y está basada en la versión vigente de la norma ISO 9001

Docente_extranjero_estudiante_Colegio_La_Arboleda

Comprometidos con un servicio de calidad

Contamos con el sello de protección Safe Guard de Bureau Veritas, que reconoce nuestro compromiso y buenas practicas en el cumplimiento de las políticas y procedimientos en bioseguridad en nuestra sede.

Somos Great Place To Study

El Colegio La Arboleda recibió la certificación internacional “Great Place to Study” que mide la satisfacción de la comunidad educativa y la felicidad de sus estudiantes.

Somos great place study

Vida Escolar