Nuestro Colegio

Somos una Institución que cree y practica fielmente la democracia, la autonomía y la cooperación, con una metodología de enseñanza abierta, flexible y múltiple, acorde con las diferencias individuales.

El Colegio La Arboleda de Cali con 23 años de experiencia, se ha concentrado en la educación incluyente, bilingüe y multicultural. Estas cualidades educativas del Colegio, evaluadas, enriquecidas y actualizadas permanentemente, se traducen en acciones tangibles que hacen de la Institución un espacio ideal para el aprendizaje y desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Nuestro programa académico inicia a los 4 años y termina a los 18 años. Está dividido en cuatro secciones: Pre School, Primary, Middle School y High School.

Mision_Colegio_La_Arboleda

Misión

Formamos ciudadanos éticos y académicamente competentes, en un entorno afectivo en el que conviven y piensan, respetando las diferencias, para un mundo globalizado y cambiante.

Visión

En el año 2025, el Colegio La Arboleda será reconocido, en el ámbito educativo nacional, como una comunidad de aprendizaje multicultural, responsable con el medio ambiente, de alta calidad académica y con capacidad para ofrecer oportunidades de desarrollo a sus estudiantes.

Vida Escolar